¿Por qué contratar a un Diseñador de Interiores?
23/08/2017
Resignificar un producto de descarte para convertirlo en un objeto funcional
29/09/2017

Amoblando llega a Casa FOA 2017

A partir de este 15 de septiembre Amoblando estará presente en la nueva edición en el Espacio 22, junto a SOFÍA CASTILLO + LUCAS TUMBURUS.

Aquellos que visiten Casa FOA 2017 podrán conocer más detalles sobre Amoblando en el Espacio 22, una instalación artística diseñada por Sofía Castillo y Lucas Tumburus.

“Desde Amoblando, estamos convencidos que lo mejor sale de nuestra esencia, por eso confiamos en diseñadores argentinos que, con dedicación artesanal, trabajan en cada uno de los objetos que vas a encontrar en nuestra web. Por este motivo, la propuesta de sumarse a apoyar esta dupla en la creación de una instalación artística para FOA, fue algo que nos encantó desde el primer momento” comentó Mabel Cristaldo, creadora de Amoblando.

El espacio se estableció bajo el concepto de cápsula, es un pasillo ubicado en el segundo piso del edificio, que está dividido en tres tramos y refiere al paso del tiempo. El objetivo de los creadores fue buscar que el público se desconecte dentro de la muestra, estando dentro de ella.

IMG-20170912-WA0039.jpg

Es así como quienes caminen por la instalación, podrán observar un jardín colgante de esponjas de color con tonos en la gama de los celestes y turquesas, pensados para tranquilizar y acentuar más la idea de la desconexión. Desde el techo las paredes se bañan de diferentes tonos hasta llegar al color blanco unificándose con el piso.

Casa FOA abrirá sus puertas al público este viernes 15 de septiembre hasta el 16 de octubre en Luis María Campos 1336, todos los días de 12 a 20hs y los viernes hasta las 23hs.

IMG-20170912-WA0032-horz.jpg

 

¡Te esperamos en nuestro espacio!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *