Bordadoras de los Altos Valles Jujeños
15/08/2018
sillones
7 simples pasos para decorar tu hogar con sillones
22/08/2018

Cómo resolvemos el problema de donde comprar sillones para la empresa.

comprar sillones

comprar sillones

Comprar sillones viene acompañado de la idea de relajarse, así que en el siguiente artículo veremos todo a lo que esto se refiere.

 

Los sillones son lugares para ponerse cómodo y relajarse después de un largo día, leer un libro y socializar con amigos. Sin embargo, en los últimos años, comprar sillones se ha convertido en una pieza básica de mobiliario moderno en ambientes comerciales o de negocio.

 

Estos sillones no siempre son lugares para relajarse, pero ayudan a que los huéspedes, clientes y empleados se sientan

muy bienvenidos y más cómodos en un entorno comercial o de negocio.

 

En Amoblando, trabajamos con una variedad de sillones, que incluyen  espacios especiales. Proporcionamos sillones modernos para usar en estos espacios para recibir a los huéspedes, hacer que las personas se sientan cómodas y brindarles lugares para esperar o relajarse.

 

Sillones y muebles modernos

 

Actualmente las tendencias nos llevan a hacer cambios y pasar de lo  tradicional y cotidiano a ser modernos , a continuación citamos algunos ejemplos:

 

  1. Sala de espera

 

 

  • La sala de espera es el área más común para comprar sillones modernos y sillas ocasionales y colocar. Si bien no es práctico en todas las situaciones, muchas empresas están optando por usar sillones en sus vestíbulos y salas de espera en lugar de sillas más tradicionales.

 

  • Ya sea madera, metal o una mezcla de ambos, tener modernos sillones en la sala de espera puede ayudar a que su negocio se sienta más cómodo y acogedor para los visitantes.

 

  1. Salas de reuniones

 

  • En todo tipo de empresas, el uso de sillones modernos en salas de reuniones, se ha vuelto más habitual.

 

  • ¡Participar en una larga reunión es mucho más llevadero en un sillón confortable que en las tradicionales sillas de oficina o en un viejo sillón !

 

  • Dependiendo de la estética y el ambiente de la compañía, los sillones pueden ser un gran aliado para diferenciar su negocio de otros negocios más tradicionales.

 

  • Si dejamos volar nuestra imaginación podemos llegar a crear ambientes en donde las reuniones sean un momento a disfrutar y se conviertan en sesiones de trabajo productivas.

 

  1. Oficinas personales

 

  • Emplazar un  sillón moderno en una oficina personal es un buen diferencial en estos días.

 

  • ¡Tener clientes que nos visiten y ofrecerles una silla pequeña para sentarse es menos que hospitalario!

 

  • Tener un sillòn moderno y confortable, los hace sentir bienvenidos, importantes y  muestra que su presencia es valorada.

 

  • Tener un rincón bien decorado, como si fuera el living de nuestra casa es un gran aliado a la hora de empatizar con nuestros visitantes y nos puede dar una  mejor oportunidad para cerrar buenos negocios.

 

  • Podemos complementar nuestro sillón con almohadones de distintos tipos, mantas decorativas que agregan un toque de familiaridad al ambiente.

 

  1. Espacios comerciales

 

  • En lugar de bancos o asientos de plástico fríos, muchos comercios grandes y pequeños están ofreciendo cómodos sillones para dar sensación de comodidad en un lugar placentero.

 

  • Hay casos puntuales como los locales de moda, en donde hay necesidad de probarse antes de comprar,los sillones crean un ambiente más acogedor. Ya  sea que los ubiquemos dentro de los probadores o para que amigos y familiares esperen afuera, ayudan a estar más relajados a la hora de decidir la compra.

 

  • Muchos materiales, como ecocuero, son fáciles de mantener limpios y pueden mantenerse a largo plazo para un uso regular en un entorno minorista para los clientes que los usan.

 

 

Probando un sillón

 

A continuación veremos algunos errores que se pueden cometer a la hora de comprar sillones.

 

Antes de comprar ese sillón nuevo, considere cómo encajaría con el resto del entorno y que aporta al estilo de su negocio. Al igual que en nuestros hogares debemos pensar cuál es el propósito para definir el estilo.

 

Nunca puedes medir lo suficiente.

No es suficiente medir los sillones para ver si encajan donde los quiere, aunque es un buen comienzo.

 

Si se trata de una pieza de gran tamaño o con una forma inusual, deberá examinar la entrada, y tal vez varias puertas, especialmente si está en un edificio.

 

“Mucha gente, e incluso profesionales del diseño, se han ocupado de un mueble que no encaja en un ascensor”, dicen los diseñadores “La altura, el ancho y la profundidad de la pieza del mobiliario son importantes a la hora de verificar si cabe en el ascensor”.

 

Piense en cómo se verá el sillón con el resto de su entorno. No importa qué tan bien creas que conoces tu empresa, a veces puede ser difícil estar en una tienda y visualizar cómo funcionará un elemento en una oficina o sala.

 

El color de un sillón puede verse hermoso en la sala de exposición, pero puede que no se vea de esa manera en el sitio donde tengas pensado colocarlo.

 

Se  recomienda pedirle al vendedor de la tienda una muestra de color y llevarla, para ver cómo se ve en el entorno y si combina con el resto del mobiliario.

 

El concepto de escala.

 

Muchos clientes comprarán una gran sección y la combinarán con pequeñas piezas como mesas de café o sillas de lado.

Sus sillones deben estar en la misma escala. De lo contrario, se verá fuera de proporción.

 

Si desea que su habitación se vea cohesiva y no se vea abrumada por sus piezas, calcule el espacio entre ellas.

 

¿No está seguro de cómo obtener medidas precisas antes de que las cosas ya estén en su espacio?

 

Consulte con expertos en la materia “Amoblando”.

 

Conclusión:

 

Siguiendo las tendencias en sillones logrará brindar a las personas, comodidad relajación y a su vez los hará sentirse mejor en su entorno comercial.

En Amoblando contamos con el equipo que lo puede acompañar y asesorar en todo el camino para comprar sillones, cuente con nuestra experiencia y déjese guiar por los expertos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *