Los sillones son lugares para ponerse cómodo y relajarse después de un largo día, leer un libro y socializar con amigos. Sin embargo, en los últimos años, comprar sillones se ha convertido en una pieza básica de mobiliario moderno en ambientes comerciales o de negocio.
Estos sillones no siempre son lugares para relajarse, pero ayudan a que los huéspedes, clientes y empleados se sientan
muy bienvenidos y más cómodos en un entorno comercial o de negocio.
En Amoblando, trabajamos con una variedad de sillones, que incluyen espacios especiales. Proporcionamos sillones modernos para usar en estos espacios para recibir a los huéspedes, hacer que las personas se sientan cómodas y brindarles lugares para esperar o relajarse.
Actualmente las tendencias nos llevan a hacer cambios y pasar de lo tradicional y cotidiano a ser modernos , a continuación citamos algunos ejemplos:
A continuación veremos algunos errores que se pueden cometer a la hora de comprar sillones.
Antes de comprar ese sillón nuevo, considere cómo encajaría con el resto del entorno y que aporta al estilo de su negocio. Al igual que en nuestros hogares debemos pensar cuál es el propósito para definir el estilo.
No es suficiente medir los sillones para ver si encajan donde los quiere, aunque es un buen comienzo.
Si se trata de una pieza de gran tamaño o con una forma inusual, deberá examinar la entrada, y tal vez varias puertas, especialmente si está en un edificio.
“Mucha gente, e incluso profesionales del diseño, se han ocupado de un mueble que no encaja en un ascensor”, dicen los diseñadores “La altura, el ancho y la profundidad de la pieza del mobiliario son importantes a la hora de verificar si cabe en el ascensor”.
Piense en cómo se verá el sillón con el resto de su entorno. No importa qué tan bien creas que conoces tu empresa, a veces puede ser difícil estar en una tienda y visualizar cómo funcionará un elemento en una oficina o sala.
El color de un sillón puede verse hermoso en la sala de exposición, pero puede que no se vea de esa manera en el sitio donde tengas pensado colocarlo.
Se recomienda pedirle al vendedor de la tienda una muestra de color y llevarla, para ver cómo se ve en el entorno y si combina con el resto del mobiliario.
Muchos clientes comprarán una gran sección y la combinarán con pequeñas piezas como mesas de café o sillas de lado.
Sus sillones deben estar en la misma escala. De lo contrario, se verá fuera de proporción.
Si desea que su habitación se vea cohesiva y no se vea abrumada por sus piezas, calcule el espacio entre ellas.
¿No está seguro de cómo obtener medidas precisas antes de que las cosas ya estén en su espacio?
Consulte con expertos en la materia “Amoblando”.
Siguiendo las tendencias en sillones logrará brindar a las personas, comodidad relajación y a su vez los hará sentirse mejor en su entorno comercial.
En Amoblando contamos con el equipo que lo puede acompañar y asesorar en todo el camino para comprar sillones, cuente con nuestra experiencia y déjese guiar por los expertos.