comprar sillones
Guía práctica para comprar sillones de la mejor calidad
25/09/2018
sillones de cuero
10 motivos para escoger sillones de cuero
25/09/2018

Cómo elegir los mejores sillones de cuero para el hogar

sillones de cuero

sillones de cuero

Si querés darle un toque elegante y chic al living, mirá nuestros sillones de cuero fabricados con el cuero vacuno más fino y resistente.

Los sillones de cuero Son unicolores, para combinar con tu personalidad única. Hay de todos los estilos, desde los minimalistas hasta los más barrocos, multifuncionales que dan un efecto visual diferente a los ambientes del hogar. Es hora de cambios y renovaciones en el hogar, y el sofá es el invitado especial.   

Funcionales, cómodos y muy lindos

Antes de comprar sillones , pensá en su funcionalidad. Si vivís solo o en pareja podés elegir uno de un cuero y un diseño más sofisticado, en cambio si tenés una familia grande, no te compliques la vida.

Elegí un sofá de cuero fácil de lavar. También considerá a tu mascota, tenés que entrenarla para que no vaya a destruir tu sofá nuevo. Los sillones de cuero son el centro de las reuniones familiares en casa, mientras esperás la cena, para ver una película y tener un rato romántico con tu pareja.

Este mueble lo vas a usar toda tu vida, pensá y elegí el que sea más cómodo, lindo y fácil de mantener. Para espacios angostos, usá un sofá loveseat de dos puestos y un chaise longue en vez de un sofá enorme que cargue mucho la línea de diseño.  

A la hora de elegir

En el momento en el que vayas a la tienda a mirar las opciones de sillones o navegues en los catálogos online, llevá anotados tres datos importantes: cuánto mide el espacio, su distribución y el número de personas que viven con vos. Tomate el tiempo para pensarlo y mejor si vas con tu familia, ya que ellos también van a usarlo por mucho tiempo.  

Tenemos varios tipos de sofás para todos los estilos: el sillón fijo que puede ser de dos o de tres cuerpos; el modular, que viene en varias piezas que podés ubicar como esquineros, y el sillón cama que tiene doble función: ser un cómodo sofá y convertirse en la cama donde podrán descansar los invitados.

Si estás en plena mudanza o renovación de la casa, pensá dónde va a ir el sofá: centrado en a la pared o en un rincón.

Los expertos en decoración aconsejan disponerlo en forma de L si el lugar es reducido o, al contrario, si tenés un ambiente más amplio, ponelo en forma de U para crear un espacio propio de relajación, para tu clase de yoga o para disfrutar de una agradable lectura. ¿Ya elegiste dónde va el sofá? Ahora medí el largo de la pared o del suelo y restale 90 cm para caminar con comodidad alrededor del mueble sin tropiezos.    

Sofás para toda la vida

No existe un sofá de cuero estándar. La calidad de la piel depende de cómo fue curtida y teñida. Los sofás que son 100% hechos de cuero de vaca son lisos y tienen un acabado de color mientras que los de cuero de anilina son porosos y muy vulnerables a las manchas, además de tener precios elevados. Preguntá por los sillones de cuero que tienen una capa de protección para que sean duraderos en el tiempo.

Dale los cuidados que se merece

Finalmente, ya tenés el sofá deseado. Ahora, protegelo de la humedad, mantené la sala ventilada, pero tampoco permitas que el sol haga de las suyas. Evitá el uso de productos químicos y consultá a nuestros expertos sobre cuáles son los cuidados que requieren estos sofás fabricados con el más sofisticado y elegante cuero.

 

  

Los sillones de cuero estarán en la familia durante muchos años, es el testigo de los momentos más especiales y del día a día, entonces elegí el adecuado y podrás descansar en el más confortable y relajado mueble de cuero, lindo, práctico, estético, saludable y moderno.

En Amoblando, le  brindamos asesorías en todo lo que requiera para ayudarle a escoger lo mejor para usted, nuestra tienda cuenta con productos de calidad y personas a su disposición, cuenta con nuestra mano amiga.

 

¡ Ingresa Aquí !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *